Perro Silbato Silencioso

Es probable que no se puede oír un silbato para perros, porque la frecuencia es demasiado alta. Los perros escuchan freqencies altas mejor que la gente hace. Por eso silbatos para perros parecen estar en silencio. Sonidos de alta frecuencia de viajes habitual más allá de las voces.

Los entrenadores de perros utilizan silbatos para perros para llamar la atención de un perro. Algunos piensan que las diferentes razas reaccionan a diferentes frequecies altos. Los perros más pequeños son más sensibles a las frecuencias más altas.

Estos ficheros MP3 silbato para perros se puede utilizar para entrenar yor mascota. Descarga y hacer ringtones silbato para perros para su teléfono celular. O utilícelas como el sonido de inicio o el sonido de notificación de correo en su ordenador para engañar a su mascota. (Piense broma!)

Cada archivo MP3 es de 10 segundos de duración en la frecuencia especificada. La frecuencia de cada archivo es de 400 Hz mayor que la anterior. Los perros pierden la audición a medida que envejecen igual que las personas lo hacen. Pon a prueba cada uno de los sonidos con su perro (s) para ver cuál (s) funciona mejor. Recuerde: cuanto mayor es el número en el nombre, la mayor frecuencia del silbato para perros.

Su altavoz de la computadora probablemente no va a reproducir estos sonidos agudos con precisión. Mi sugerencia es que descargarlos en su ordenador y grabar un CD. O simplemente reproducirlos a través de mejores hablantes que el equipo de.

Silbatos para perros también son llamados silbatos de Galton después Francis Galton quien los inventó. Galton era primo medio de Darwin y acuñó la frase "naturaleza versus crianza". Así lo culpes, no otra persona.

Don’t think dogs are man's best friend? Put a dog & your wife in the trunk of a car for an hour. When you open it, who’s really happy to see you? More dog jokes.